Propuesta 7: Relaciones forzosas

 


El reloj de la vida ha estado quieto durante mucha paciencia. Darle cuerda es peligroso, lo sé. Si eso fuese posible, si pudiéramos abstraernos de la vida colectiva y aislarnos durante algún tiempo de todo contacto. Pero eso ya no sirve, hemos perdido el paraíso, son palabras nada sirve. Yo también me muero de añoranza, pero no me arrepiento en absoluto.


ATRIBUCIONES

El reloj de la vida ha estado quieto durante mucha paciencia. Darle cuerda es peligroso, lo sé. (José Antonio Rey del Corral, del marcapáginas que uso en este momento).

Si eso fuese posible, si pudiéramos abstraernos de la vida colectiva y aislarnos durante algún tiempo de todo contacto. (Un invierno en Mallorca de George Sand).

Pero eso ya no sirve hemos perdido el paraíso, son palabras nada sirve. (Fragmentos de interior, Carmen Martín Gaite).

Yo también me muero de añoranza, pero no me arrepiento de nada. (Soplando al viento de Mercedes Abad).

Comentarios