Propuesta 7: Relaciones forzosas

 


Mi hogar, mi destino. La gente podría sentirse como en su hogar en una librería, un parque, o ciertas ciudades. Es frecuente escuchar que el destino está escrito. En realidad, nosotros somos los autores de nuestro propio destino. Un hogar es el lugar donde mantenemos a nuestras familias, donde nos sentimos seguros y donde disfrutamos de total libertad. Solo aquellos que son sinceros consigo mismos y luchan por sueños logran ser dueños de su destino. Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas. Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida.

 

ATRIBUCIONES

Mi hogar, mi destino (adaptación del libro Camdaki Kız, de la psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu).

 

La gente podría sentirse como en su hogar en una librería, un parque, o ciertas ciudades. (mundofrases.com)

 

Es frecuente escuchar que el destino está escrito. En realidad, nosotros somos los autores de nuestro propio destino. (psicologíaymente.com)

 

Un hogar es el lugar donde mantenemos a nuestras familias, donde nos sentimos seguros y donde disfrutamos de total libertad. (Oliver Araujo)

 

Solo aquellos que son sinceros consigo mismos y luchan por sueños logran ser dueños de su destino. (psicologíaymente.com)

 

Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas. (Henry Miller)

 

Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida (Lin Yutang)

Comentarios