Propuesta 7: Relaciones forzosas


EL CASTILLO

Me he acercado a la puerta del castillo. Estaba a punto de llamar cuando las enormes hojas de la puerta han comenzado a abrirse solas. ¡Es un castillo encantado!

Estamos en Salamanca al lado del monasterio, donde los frailes estaban durmiendo la siesta a pierna suelta, pues estaban molidos de tantas emociones, de tantos días sin pegar ojo, de tantos saltos y sobresaltos, cuando ¡pum! un cañonazo. Los frailes se despertaron y de pronto se oyeron unos gritos: -¡Qué se llevan a San Francisco!

Don Quijote estaba durmiendo en el cuarto. El soñó que peleaba contra un gigante. El se puso de pie sobre la cama y empezó a dar golpes a las paredes con su espada.

Y se oyó una voz: ¡Buenos días chicos!

Espero que hayáis dormido bien. Hoy tenemos una actividad de piragüismo, alrededor de la isla, así que os esperamos en el bufet del hotel dentro de diez minutos con el bañador puesto bajo la ropa.

Y justo entonces, he escuchado un ruido que venía de una extraña puerta, al fondo de la cocina. He llamado a mi gato Lili y entonces he escuchado: ¡miau! ¡Lili! Reconocería ese maullido entre un millón.

¡Ya queda menos, ya queda menos! Hoy ha ocurrido algo raro. Queda una semana para la fiesta y ha ocurrido algo rarísimo. Lili traía una invitación de cumpleaños que ponía: ¡Gran fiesta de cumpleaños de Martina!

 

ATRIBUCIONES

 

Me he acercado a la puerta del castillo, estaba a punto de llamar cuando las enormes hojas de la puerta han comenzado a abrirse solas. ¡Es un castillo encantado! La diversión de Martina- Martina D´Antiochia, Misterio en el internado.

Estamos en Salamanca al lado del monasterio, donde los frailes estaban durmiendo la siesta a pierna suelta, pues estaban molidos de tantas emociones, de tantos días sin pegar ojo, de tantos saltos y sobresaltos cuando ¡pum! un cañonazo. Los frailes se despertaron de pronto y se oyeron unos gritos: - ¡Qué se llevan a San Francisco! Juan Muñoz, Fray Perico en la guerra.

Don Quijote estaba durmiendo en el cuarto. El soñó que peleaba contra un gigante. El se puso de pie sobre la cama y empezó a dar golpes a las paredes con su espada. Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha.

Y se oyó una voz: ¡Buenos días chicos! Espero que hayáis dormido bien. Hoy tenemos una actividad de piragüismo, alrededor de la isla, así que os esperamos en el bufet del hotel dentro de diez minutos con el bañador puesto bajo la ropa. Martina D´Antiochia. La diversión de Martina. Fin de curso en el paraíso.

Y justo entonces, he escuchado un ruido que venía de una extraña puerta, al fondo de la cocina. He llamado a mi gato Lili y entonces he escuchado: ¡miau! ¡Lili! Reconocería ese maullido entre un millón. Martina D´Antiochia, La diversión de Martina. La puerta mágica.

¡Ya queda menos, ya queda menos! Hoy ha ocurrido algo raro. Queda una semana para la fiesta y ha ocurrido algo rarísimo. Lili traía una invitación de cumpleaños que ponía: ¡Gran fiesta de cumpleaños de Martina! Martina D´Antiochia, La diversión de Martina. Un desastre de cumpleaños.

 

Autora: Mónica

Comentarios