Propuesta 9: Escritura automática

 


Perfecto, ambiguo, total. Ver salir el sol me emociona. Derrape. Respiro y respiro, estoy viva. Déjame. Es suficiente. Si supieran todo lo que imagino y lo que pienso. Desastre. Claridad. Ímpetu. Es mejor comer cosas buenas, ecológicas sin nitratos. Algunos no respiran. Resoplan. Gritan. Es bonito respirar. Calla. No me olvides. Tengo un regalo para ti. No me olvides. Olvídame. Te repites. 

No tengo tiempo. Lo malgasto. Limpiare los cristales. Suspiró poesía y me caigo de la cama. Dejaremos para mañana todo todo todo todo.

La tierra es redonda y el infinito me rodea más allá del allá.

Hay relámpagos en el mar.

Calamidad de paisaje, roto, febril, olvidado, lejano. Solo en la memoria. Adiós. Hasta siempre. No te vayas. Quédate. Mejor. Sentir. Las lágrimas no se desparraman caminan por los coches y las aceras y caen en las alcantarillas.   Merengue con queso o era merengue con canela. Toser. Expectorar. Fluir.

Autora: Lola

Comentarios