Propuesta 9: Escritura automática

 


CALLEJERO: La música brotaba a mi alrededor. Según me acercaba, la melodía más me sonaba. Hacía calor pero la verdad que aquel sonido refrescaba mi cabeza. Pensaba en el calor que sufriría por la tarde pero nada mejor que esos acordes para aliviar por un instante la mañana calurosa. No entendía la letra pero qué más daba si aquel joven muchacho sentía cada palabra y ponía todo su sentimiento en casa acorde que tocaba con su guitarra. Seguí caminando, mi teléfono me avisaba en forma de wasap que algo importante debía ser atendido por mí. Solo miré una vez más, saqué 2 euros de mi bolsillo y se los eché encima de la funda de su guitarra. Una sonrisa fue bastante, el concierto continuaba y según me alejaba la música se iba apagando.

Autor: Javier


Comentarios