Propuesta 9: Escritura automática

 


Gente que dice, que pasa, que llega, se va, que ama. Sardinas en lata, proteínas. Asturias patria querida. Melón con jamón, verano loco, playa, arena, arena, brisa que juega en tu cabeza. Salta, investiga, atrévete, menéate, no pares, desbloquea, respira, intuye, vive el ahora con consciencia, respira, no dejes, no bloquees, respira, cuídate, fluye, rio que corre por la montaña, déjate llevar, fluye, no bloquees. Lentamente, sin prisas. Juegos olímpicos, superación, esfuerzo, entrega, vive la vida, no pases de largo. Judías blancas con hinojo, me quiero casar con una señorita de este lugar, atrévete, salta, corre con lobos, entrega tu alma, disfruta, respira, juega a la pelota o a lo que sea, juega, diviértete. Botica, esencias aromáticas, en aceite, masaje para el dolor, recipiente de cariño, cordura y locura en un cuenco de barro que no se ha hecho trizas, que permanece.

Gente, gente rara a mi alrededor, cada uno con su rollo, cada uno con su historia, cada uno con su brillo como estrellas en el firmamento, que brillan aún con la presencia del sol. Gente que gira, gente que busca, gente que sana, gente que refleja luz. Me gustan las pipas de girasol, girasol mira al sol, me gusta el girasol. Descubre, observa, mira, vibra y mira en la esencia. No cojas las acerollas, coge el camino de casa que allí te espera tu hermana y vamos a levantar, a levantar.

Autora: Marisol

Comentarios